Un par de cosillas que creo importante comentar: (1) a pesar que estoy de acuerdo que nos mueve mucho el tema de aparato tecnológico (léase Blackberry o iPhone), Twitter no ha desarrollado aún una aplicación para éstos, al parecer porque representa a un competidor del servicio de mensajes de texto (razón por la cual Skype tampoco ha entrado decididamente a este mundo), y (2) Twitter parece tener éxito en Chile pero sigue siendo un servicio elitista puesto que funciona muy bien en el ámbito de la información pero no es tan aprovechable en el ámbito más doméstico (como Facebook por ejemplo donde cualquiera publica las fotos del veraneo y ya obtiene satisfacción de ello).
Si un político 2.0, durante su período de 4 años dedicara 30 minutos diarios a responder plataformas como Twitter por ejemplo, si se demora en teoría 3 minutos y si en promedio a cada votante le dedicara en esos 4 años 2 respuestas, tenemos que alcanzaría a llegar a 7.200 votantes… ahora, si nos vamos a la teoría que cada votante compartiría con otros 10 votantes que tuvo un contacto con este político, llegamos a 72.000… no parece tan buen negocio…
Buen post. Desde hace un tiempo que sabemos que la red es una fuente de riesgos y oportunidades para la propiedad intelectual. Como me decía mi mamá… “la necesidad crea el órgano”. Nada como no tener nada que perder y todo para ganar.
Tienes razón nn (supongo que habrá una buena razón para que no dejes tu nombre). Incorporaremos en nuestro sitio los reconocimientos de derechos de autor tanto en este como en otros trabajos.
Saludos!
Lo básico que debe saber para usar Twitter
Marzo 18th, 2010 at 7:40Buen articulo Pati. Interesante y entretenido.
Un par de cosillas que creo importante comentar: (1) a pesar que estoy de acuerdo que nos mueve mucho el tema de aparato tecnológico (léase Blackberry o iPhone), Twitter no ha desarrollado aún una aplicación para éstos, al parecer porque representa a un competidor del servicio de mensajes de texto (razón por la cual Skype tampoco ha entrado decididamente a este mundo), y (2) Twitter parece tener éxito en Chile pero sigue siendo un servicio elitista puesto que funciona muy bien en el ámbito de la información pero no es tan aprovechable en el ámbito más doméstico (como Facebook por ejemplo donde cualquiera publica las fotos del veraneo y ya obtiene satisfacción de ello).
Insisto, buen artículo e interesante.
#TerremotoChile
Marzo 10th, 2010 at 10:13Muy buen post. Me gustó mucho.
Felicitaciones.
Gestión de la "otra pata": Gestión de Ejecución para una Estrategia exitosa
Octubre 14th, 2009 at 14:33Visión para imaginar y delinear la estrategia… y para la implementación: ser implacables, implacables e implacables.
Política 2.0: los medios favorecen la democracia
Septiembre 15th, 2009 at 19:02Si un político 2.0, durante su período de 4 años dedicara 30 minutos diarios a responder plataformas como Twitter por ejemplo, si se demora en teoría 3 minutos y si en promedio a cada votante le dedicara en esos 4 años 2 respuestas, tenemos que alcanzaría a llegar a 7.200 votantes… ahora, si nos vamos a la teoría que cada votante compartiría con otros 10 votantes que tuvo un contacto con este político, llegamos a 72.000… no parece tan buen negocio…
La primera novela escrita por medio de Twitter
Agosto 30th, 2009 at 19:17Buen post. Desde hace un tiempo que sabemos que la red es una fuente de riesgos y oportunidades para la propiedad intelectual. Como me decía mi mamá… “la necesidad crea el órgano”. Nada como no tener nada que perder y todo para ganar.
Publicidad en videojuegos...
Julio 1st, 2009 at 7:00Gracias por tu aporte René, pero el comentario debiste dejarlo en el post de mariano.
PROSUMER= Consumer+Producer
Junio 11th, 2009 at 22:01Muy buen video Magaly!!!!
¿Sabías?
Junio 11th, 2009 at 14:16Tienes razón nn (supongo que habrá una buena razón para que no dejes tu nombre). Incorporaremos en nuestro sitio los reconocimientos de derechos de autor tanto en este como en otros trabajos.
Saludos!