Intranet Social
La comunicación organizacional no está completa si no es multidireccional. El conocimiento del negocio se construye a partir de los contenidos formales entregados por la dirección de la empresa, pero también son fundamentales las aportaciones, comentarios, preguntas y respuestas que los colaboradores entregan en la plataforma social organizacional.
En Hkmk desarrollamos la Intranet Social, la que busca aportar a los equipos de trabajo una plataforma de colaboración y comunicación, incrementando el conocimiento al conservar, reutilizar y difundir la experiencia del negocio.
Algunas de las aplicaciones que se pueden realizar sobre esta plataforma tecnológica son:
- Capacitación por blogs, video, chat y autoevaluaciones.
- m-Learning o aplicación para terreno vía módulo mobile.
- Buenas prácticas, temas de interés o proyectos a través de grupos.
- Oportunidades por medio de avisos clasificados.
- Agenda de eventos, confirmación y reservas.
- Coaching interno o mesa de ayuda mediante foros y chat.
- Colaboración a través de documentos compartidos (multiformato).
- Mensajería instantánea mediante microblog interno (tipo “Twitter”).
- …y mucho más.
Si desea más información por favor tome contacto con nosotros.