A medida que el relacionarse reemplaza el anunciarse, las comunicaciones tienden a ser más enriquecedoras e interesantes.
Aquí es donde nuestra experiencia y creatividad acerca a nuestros clientes a sus audiencias, dejando así una Huella Digital en sus vidas y en sus emociones.
Magaly Godoy Moraga es Directora de Cuentas. Publicista y Licenciada en Comunicaciones de la U. Mayor con más de 10 años de experiencia en negocios Internet.
María Teresa Medina Cáceres es Community Manager. Periodista y Magíster en Comunicación de la UDP.
Andrea Brito Contreras es Community Manager. Licenciada en Comunicaciones de la U. Andrés Bello.
Alicia Salviat Concha es Consultora Asociada. Ingeniero Civil Industrial de la UDP.
Mariano De la Cerda es Director Creativo. Publicista y diseñador, especialista en estrategias mediales online y crossmedia.
Mauricio Castro Figueroa es Gerente General. Ingeniero, Diplomado en Marketing en la Universidad de Chile y MBA en e-Business en el IDE de España.
Nos enorgullece llevar nuestra trayectoria profesional a una experiencia de servicio superior para nuestros clientes. Proveemos servicios que siempre consideran:
» Gantt inicial de proyecto y establecimiento de compromisos.
» Establecimiento de contrapartes claras y responsables.
» Reuniones de seguimiento quincenales (mínimo).
» Minutas de las reuniones mantenidas con el cliente.
» Carpetas digitales de trabajo e intranet para revisar avances y logros.
» Metodología de marcha blanca de proyectos.
Resolvemos necesidades de relacionamiento con colaboradores y clientes.
Aportamos tecnologías que permitan a nuestros clientes diferenciarse significativamente en el mundo web:
» Brindar un servicio superior.
» Entregar asesoría experta online.
» Crear espacios de colaboración profesionales.
Las plataformas web 2.0 ofrecen una espléndida oportunidad para llevar el relacionamiento e intercambio que se da en dichos ambientes, a niveles donde las barreras físicas y de tiempo no existen.
Tras todo negocio existe una comunidad: hablamos de intereses comunes que reúnen a consumidores, profesionales o empresarios en torno a actividades con valor económico.
En Hkmk hemos desarrollado [MK]+COMUNIDADES: una plataforma 2.0 que es estado-del-arte en tecnología web, sumado a consultoría, metodología y servicios que acompañan a nuestros clientes para una exitosa experiencia creando su propia red-social-de-negocios.
Algunas de las características que posee esta plataforma son:
» Entregar servicio por medio de chat o videochat.
» Autocapacitación por medio de contenidos en video.
» Asesoría experta por medio de foros temáticos.
» Comentar, valorar y compartir publicaciones en redes sociales.
» Encuestas y evaluaciones online.
» Calendario de eventos, confirmación y reservas online.
» Grupos de trabajo (áreas, proyectos u otros criterios).
» Microblog (tipo “Twitter”).
» Moderación de aportaciones de los integrantes.
» Acceso desde dispositivos móviles.
» Administración de módulos, funciones y controles.
» No requiere hosting ni infraestructura tecnológica.
Buscamos aportar a los equipos una plataforma de colaboración y comunicación, e incrementar el conocimiento al conservar, reutilizar y difundir la experiencia del negocio.
Con [HK]+INTRANET SOCIAL aportamos más que sola tecnología: metodología y consultoría para llevar a la empresa a un nuevo nivel en comunicaciones y colaboración interna. Ayudamos a gestionar el cambio interno.
Algunas de las características que posee esta plataforma son:
» Perfil de usuarios configurable.
» Documentos compartidos (multiformato).
» Grupos de trabajo (áreas, proyectos u otros criterios).
» Comentar, valorar y compartir publicaciones.
» Agenda de actividades internas.
» Microblog interno (tipo “Twitter”).
» Salas de chat internos.
» Acceso desde dispositivos móviles.
» Administración de módulos, funciones y controles.
» No requiere hosting ni infraestructura tecnológica.
Comercio electrónico: Desarrollo de plataformas de ecommerce y digitalización de catálogos.
Comunicación y relacionamiento online: Diseño web, simuladores y demos, presencia en redes sociales, newsletters, publicidad en buscadores y redes sociales (SEM).
Gestión de contenidos: Levantamiento de contenidos, optimización para buscadores (SEO) y plataformas online.
Planificación Estratégica
Ayudamos a alcanzar una mirada única y respuestas compartidas para las preguntas relevantes acerca de la estrategia del negocio.
Marketing estratégico y digital
Colaboramos con nuestros clientes en el proceso de inserción o migración desde el mundo comunicacional tradicional, hacia el marketing digital.
Estudios de mercado
Proveemos a nuestros clientes de estudios de mercado basados en plataformas web, en diversas áreas (calidad de servicio, imagen y posicionamiento, satisfacción de empleados, etc.).